Presentación


La observancia del aspecto tributario constituye un elemento fundamental en cualquier operación de compra, venta, arrendamiento, fideicomiso, proyecto o inversión que realice una persona vinculada a la actividad inmobiliaria. 

plantilla-tributacion_09

 

Sobre el curso

El presente Curso Virtual de TRIBUTACIÓN PARA EL INVERSIONISTA INMOBILIARIO, obedece a la necesidad de brindar a los inversionistas del sector inmobiliario, un conocimiento práctico y útil de los impuestos, a los que se encuentran afectos los negocios inmobiliarios así como contribuir acertadamente en la toma de decisiones de un sector cada vez más dinámico y competitivo como es el sector inmobiliario.

alto valor educativo TRIBU
temario
laptop

Metodología

 

Para lograr resultados eficaces en el proceso de aprendizaje contamos con un material de estudio basado en clases prácticas en sesiones de video.  
Adicionalmente, brindaremos materiales de lectura que constará de la parte teórica así como casos prácticos.

 

Docente

henry3
profe-2
beneficios complementarios

Para más información, envíanos un mensaje por WhatsApp:

¿Quiénes somos?

Desde 1998, La Sociedad Peruana de Bienes Raíces, mantiene el firme compromiso de formar profesionales líderes en el sector inmobiliario. Gracias a nuestros programas especializados, diseñados por nuestro equipo de docentes y especialistas experimentados en las diversas ramas de los Bienes Raíces, nos hemos posicionado como la institución de mayor prestigio en educación inmobiliaria en el Perú con presencia en Latinoamérica. Nos respaldan más de 20 años de experiencia y casi 15 mil egresados capacitados para hacer hacerle frente de manera exitosa a los contantes cambios del mercado.

imagen-precostos2

BIENES RAÍCES PARA TODOS

Disfruta de TIPS en nuestro canal de YouTube sin costo alguno, completamente GRATIS

¿QUE ESPERAS? BIENVENIDO A NUESTRA COMUNIDAD